• +34 916581264
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de Calidad

 

En TALLERES JOFRAUTO nos dedicamos al mantenimiento, reparación y fabricación de vehículos de abastecimiento y de acceso a aeronaves, tenemos como objetivo fundamental lograr que nuestros clientes, actuales y futuros, confíen plenamente en que los productos y servicios que suministramos cumplirán los requisitos establecidos, dando satisfacción adecuada a las necesidades que les motivaron para adquirir dichos productos y servicios.
La Dirección de TALLERES JOFRAUTO es la responsable de establecer las medidas tendentes a alcanzar ese objetivo fundamental, así como del seguimiento y evaluación de los resultados obtenidos.
La política se desarrolla a través del Sistema de Gestión de la Calidad, y se traduce en una nueva cultura orientada a los clientes, partes interesadas y guiada hacia la mejora continua, basado en los siguientes principios:

• La calidad y la innovación son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa.
• Existe el firme compromiso de que en el desarrollo de nuestras actividades se cumplan con los requisitos legales y normativos establecidos. Así mismo serán tenidos en cuenta y acometidos otros requisitos que la Organización suscriba. Siempre que sea posible, desde TALLERES JOFRAUTO se tratará de ser más exigentes con dichos requisitos.
• Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, partes interesadas, y a satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.
• Nos comprometemos a planificar nuestras actividades de tal forma que se asegure el cumplimiento de los requisitos, garantizando la mejora continua.
• Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad.
• Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad fomentando las relaciones con nuestros clientes.
• Se plantearán periódicamente objetivos en materia de calidad, comunicando los compromisos adquiridos por la Organización a los empleados. Para la ejecución de dichos objetivos, la Dirección garantizará la disponibilidad de la información y los recursos que se consideren necesarios.
• Crearemos un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos comunes de la organización, mejorando así las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
• La Dirección liderará e impulsará el Sistema de Gestión de la Calidad, asegurándose que la Organización trabaje en torno a los principios establecidos en la presente política y que han sido adoptados voluntariamente.
• Fomentaremos la cooperación con entidades externas, con el fin de lograr un alto nivel de actuación tecnológica e implicación de nuevas tecnologías en nuestros servicios.
• Mantendremos un nivel de innovación en el desarrollo del producto y prestación de los servicios de TALLERES JOFRAUTO, todo ello en el marco de un sistema en permanente mejora continua, y a través de un fiel compromiso de cumplimiento con los requisitos de la norma de referencia.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, se entienda y se lleve a la practica la Política descrita.

Director Gerente de TALLERES JOFRAUTO
REVISIÓN 01
FECHA: 06/06/2017


Standards Calidad

  

iata logocalidad uca logo

Atención Comercial

Servicios Centrales
C/ Cardenal Cisneros 12
28860 Paracuellos de Jarama - Madrid
+34 916 581 264

Departamento Técnico

Servicios Centrales
C/ Los Frailes, 126
28814 Daganzo - Madrid
+34 916 581 264
© 2021 Talleres Jofrauto. All Rights Reserved. Powered by Cysia.com